welcome ubuntu 16.04 xenial xerus mascota logo pet

Cada una de las versiones de Ubuntu ha tenido una mascota que ha sido mostrada en las presentaciones que se muestran al momento de la instalación de Ubuntu, ahora se ha presentado la mascota oficial en la ultima actualización Ubuntu 16.04 Xenial Xerus y así es como luce.

Así luce la mascota oficial de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus ya ha alcanzado la versión Beta 2 y en la mas reciente actualización también se descubrió que la mascota de Xenial Xerus estaba ya presente en las imágenes que se muestran al momento de la instalación. Estas imágenes se encuentran en el paquete ubiquity-slideshow-ubuntu.

La mascota que para esta versión fue un tipo de ardilla a la que se nombra xerus y así luce esta peculiar ardilla:

welcome ubuntu 16.04 xenial xerus mascota logo

Lo que parece interesante es que se están dando los retoque finales para tener pronto la versión final de Ubuntu 16.04 LTS en abril. Por lo pronto ya se podrán realizar los logos, imágenes de presentación, imágenes para posts como este para identificar visualmente a Ubuntu 16.04.

En lo personal creo que Xenial Xerus es un logo que parece un origami y que un par de diseñadores de medio tiempo pudieran haber hecho propuestas mas ingeniosas, pero bueno es el logo de la mascota que se tiene.

Que te parece este logo?

Dejar respuesta