humor, cuando el aviso causa el desastre que se quiere evitar

Tal vez no te haya tocado el trabajar con discos magnéticos, hace ya tiempo que es muy raro encontrar equipos que los usen sin embargo a quienes no tocó trabajar con estos equipos nos encontramos con que los discos magnéticos o floppys pasaban a mejor vida sin causa aparente, pero situaciones como al de la foto eran comunes.

Humor: Como avisar “EFECTIVAMENTE” que no se de debe borrar el disco

Una situación en casa es que mamá entra a la habitación y encuentra tus discos regados, hacendosa los levanta por que sabe que son para tu clase, esa en la que has trabajando con tus amigos a lo largo del semestre y para que los puedas encontrar los pone a un lado del teléfono, en la mesita que  esta ubicada un lado del centro de entretenimiento que para colmo queda justo sobre los parlantes.

humor, cuando el aviso causa el desastre que se quiere evitar

O no falta el nuevo de la oficina, a ese al que le encargaron que sacara el respaldo del disco de recuperación del sistema, pero que no sabe en realidad que es y le piden que lo deje donde todos puedan acceder a el en caso de desastre,  que le ponga una leyenda para asegurarse que nadie borre el disco. Pero el bromista de la oficina, que es contador, lo agarra y lo pone en el refrigerador pegado a la puerta con un imán.

No te ha pasado que al llegar a la escuela le pides a tu mejor amigo que te guarde ese disco donde traes el proyecto final y se lo guarda en la bolsa del pantalón justo a lado de la cartera de moda que incluye imanes para mantenerla cerrada y adiós proyecto.

Un consejo cuando te pidan que “No borres el disco de recuperación del sistema” no lo pongas en el refrigerador con un imán, mucho menos cuando es un disco magnético o floppy.

Será por todas estas cosas que los floppies han dejado de usarte, la verdad es que su espacio era limitado, aunque en aquellos días 1.44 Mb era mas de lo que se podía usar y leer en una semana. Ahora las memorias USB de 256 Gb nos queda apenas justas, lo ideal serían uno o dos Tb.

¿Te ocurrió alguna desgracia con los floppies? cuantanos tus historias de terror con los floppies.

Dejar respuesta