Ubuntu Flavor sabores de ubuntu pagina de enlaces descargas ISO ubuntu kubuntu gnome MATE lubuntu studio xubuntu edubuntu

Ubuntu tiene una Nueva Pagina de Descargas donde se encuentran todas las versiones o Sabores de Ubuntu (los llamados Ubuntu Flavors)  donde se pueden acceder a las descagas. Una excelente recurso para quienes usan una de estos Sabores de Ubuntu y tener acceso rápido a las descargar de cada uno.

Nueva Página de Descargas de Ubuntu Flavors

Ubuntu se ha caracterizado por adoptar diferentes entornos de escritorio, apoyar su desarrollo para integrarlos en Ubuntu y adoptarlos como proyectos “oficiales” o “auspiciados”, estas versiones de Ubuntu estaban regadas por la internet con una URL en la que cada equipo de desarrollo promueve, documenta y publica su propio proyecto.

Para quienes son usuarios o a quienes les interese a saber sobre los sabores de ubuntu ahora pueden encontrar una URL que permite tener a la mano todos los Sabores en el sitio de Ubuntu e incluye una breve descripción sobre cada proyecto, un logo de cada una de los proyector y un enlace que te dirige a las páginas donde podrás encontrar mas información, detalles, características, así como los enlaces de las descargas de los archivos ISOs, de cada distribución.

Ubuntu Flavor sabores de ubuntu pagina de enlaces descargas ISO ubuntu kubuntu gnome MATE lubuntu studio xubuntu edubuntu

Entre los proyectos que se encuentran en esta página de Sabores de Ubuntu están:

  1. Ubuntu Gnome
  2. Edubuntu
  3. Kubuntu
  4. Lubuntu
  5. Mythbuntu
  6. Ubuntu Kylin
  7. Ubuntu MATE
  8. Ubuntu Studio
  9. Xubuntu

Los proyectos mas antiguos como Kubuntu, Lubuntu y Xubuntu han estado ahí desde los primeros años de Ubuntu y Canonical. Los mas recientes como Ubuntu MATE y Ubuntu Gnome se han ido agregando y los equipos de desarrollo de cada proyecto tienen ahora un recurso que les permite que los usuarios lleguen con mayor facilidad a cada uno.

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu-flavours

Espero que te sea de gran utilidad y también que te des cuenta que Ubuntu no solo tiene Unity, sino que hay un entorno de escritorio para ti y que esta integrado totalmente a la base de desarrollo de Ubuntu, por lo que se integra perfectamente. Espero que disfrutes tu Ubuntu Flavors preferido.

Si te ha agradado el por compártelo en tus redes Sociales.

2 Comentarios

  1. […] Es importante mencionar que esta actualización también llega a todos los sabores de Ubuntu (los llamados Ubuntu Flavors) por lo que también estarán disponibles Kubuntu 14.04.5 LTS, Edubuntu 14.04.5 LTS, Xubuntu 14.04.5 LTS, Mythbuntu 14.04.5 LTS, Ubuntu GNOME 14.04.5 LTS, Lubuntu 14.04.5 LTS, Ubuntu Kylin 14.04.5 LTS y Ubuntu Studio 14.04.5 LTS en los próximos días o al momento de este anuncio. Recuerda que hay una página que permite localizar rápidamente las descargas de los diferentes Ubuntu Flavors. […]

Dejar respuesta